La marca de carteras y zapatos suma su tercer local en la zona más cool de la ciudad
Juanita Jo, la marca de carteras y zapatos, acaba de inaugurar su tercer local en la zona que marca tendencia en la ciudad: Honduras 4829, Palermo Soho. Esta apertura coincide también con el lanzamiento de su línea de indumentaria, ideal para complementar con las carteras y el calzado.
Los colores y diseños que caracterizan a Juanita Jo están plasmados en la vidriera de la nueva tienda en Palermo, donde además de los reconocidos productos se puede observar un llamativo y original diseño escenográfico de la imagen de la marca. La fachada invita a conocer y recorrer los dos pisos en los que se presentan las carteras, el calzado y la indumentaria. Imposible no tentarse y entrar al mundo Juanita Jo!
El diseño y la renovada estética del local estuvieron a cargo de un grupo de arquitectos, que entendieron la idea y la identidad que Juanita Jo necesitaba para sus locales.
De esta manera, la experiencia de compra en las tiendas Juanita Jo se vuelve placentera y motivadora. Este entorno enaltece aún más las características de las carteras: calidad en sus materiales, diseños innovadores, variedad de herrajes y los detalles de terminación que hacen que se luzcan tanto por dentro como por fuera.
José Luis Epszteyn, su dueño, está ligado al rubro de la moda hace más de veinte años. En Noviembre de 2010 abrió su primer local y actualmente encabeza un equipo de cincuenta personas abocadas al diseño de productos de nivel. “Juanita Jo piensa sus productos para que puedan ser utilizados por todo tipo de mujeres que buscan en toque de distinción y moda, explica. Desembarcamos en Palermo porque es un desafío que nos gusta y queremos embellecer más la zona con nuestra propuesta”.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».