Para estas fiestas, AVON y CARTHAGE te proponen estos productos para regalar.
Por un lado, la compañÃa que durante 125 años ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, el AMOR por la mujer, te sugiere (a un precio de $ 150.-) Viva Eau de Toilette, la nueva fragancia de Fergie por cuya compra te llevas de regalo la loción perfumada para el Cuerpo Viva 200 ml.
Un aroma muy femenino y poco convencional, para mujeres sensuales y poderosas, que se atreven a crear sus propias reglas y a vivir más allá de los lÃmites.
También Patrick Dempsey Legacy – Eau de Toilette Spray de 75 ml. a un precio de $ 240.- Toda la sofisticación en el hombre. Creada para armonizarse con la naturaleza, destinada a transcender generaciones. La combinación aromática de albahaca e infusión de lavanda con la clásica masculinidad del musgo y maderas preciosas.
Por su parte, CARTHAGE (www.carthagebeauty.com), empresa argentina de cosmética y estética de Avanzada, te propone el Parche Power Lift + Fill Up Serúm Redensificante y Reafirmante para rostro, cuyo valor es de $250.-
Para lucir una piel radiante y desestresada durante para las fiestas. Combina los beneficios tensores y reafirmantes del Serúm y el efecto del parche inteligente para la piel, que incorpora en su estructura un dispositivo electrónico que genera microimpulsos eléctricos con los que se consigue en tan sólo 20 minutos, disminuir bolsas y ojeras, y reducir de manera inmediata las arrugas finas de expresión.
Además, a $220.- la Leche Exfoliante Corporal con Bambú y Nácar + Aceite Bifásico Nutritivo para masajes descontracturantes con Nacar, bambú y jengibre es un tratamiento estimulante y relajante para el cuerpo. La leche exfoliante elimina las células muertas y estimula el proceso de renovación celular.
El Aceite bifásico tiene importantes propiedades terapéuticas energizantes, estimulantes, regeneradoras y descontracturantes.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».