Under Armour te presenta su línea Green Catalyst, un proyecto innovador de la marca donde su compromiso empieza con los productos que realizan.
Los productos de la línea Green están hechos con botellas recicladas reduciendo el desperdicio y la necesidad de utilizar materia prima que proviene de combustibles fósiles. En el 2011 se estimó que se convirtieron más de 2 millones de botellas de un litro en productos de alto rendimiento deportivo.
La huella ecológica de los productos de Under Armour viene sobre todo de la materia prima que utilizan para fabricarlos. El compromiso se extiende más allá de reciclar la materia prima buscando entender y mejorar la fabricación del packaging, teñido, impresión y otros procesos de sus productos para disminuir su impacto en el medio ambiente.
Las remeras UA Green son livianas, cómodas, regulan la temperatura corporal y optimizan el transporte de la humedad.
Todas las prendas de la marca se destacan en el mercado por usar las más altas tecnologías, para hombres, mujeres y niños, siempre de la mano de las últimas tendencias de moda. Distinguida por siempre dar lo mejor a los atletas marcando la diferencia, se basa en 5 pilares para la realización de las prendas:
- Control/Transporte de la Humedad (Evapora la humedad del cuerpo manteniendo al atleta seco).
- Elasticidad y Recuperación (Tejidos ligeros con 4 tipos de elasticidad incorporados que mejoran la movilidad y aceleran el tiempo de secado).
- UPF 30 (Protege la piel de los rayos ultravioletas y previene el envejecimiento prematuro).
- Antimicrobial para el control de olor (tejidos tratados con agentes antimicrobiales para el control del olor).
- Reducción de ruido (Diseño con tejidos mínimamente ruidosos).
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».