Imetec, empresa de origen italiano que se especializa en realzar la belleza de la mujer, lanza Bellissima Magic Style, el innovador cepillo térmico profesional, que crea diferentes estilos en un solo paso.
Bellissima Magic Style, logra que una herramienta de uso diario como el cepillo de brushing, se renueve y cobre una nueva vida, causando una revolución en los peinados. El cepillo se utiliza directamente sobre el cabello seco -sin necesidad de usar el secador-; permite modelarlo, con resultados naturales y una eficiencia sorprendente, como recién salida de la peluquería.
Para estar a la tendencia en pelo, viene con una cómoda “Stylling Guide”, que explica los pasos para conseguir los efectos deseados de manera sencilla y rápida. Fácil de usar, cómodo y con resultados increíbles, así es Bellissima Magic Style. Reduce el esfuerzo, hace más inmediata y rápida la acción diaria de peinarse y es un producto de alta calidad y totalmente innovador.
Bellissima Magic Style presenta tecnología de avanzada para cuidar al máximo el cabello. Por un lado, el sistema “Integrated Heating System”, que logra un calor constante para un peinado, modelado y brillo especial en una sola pasada.
Además, gracias a su Ion Technology, hidrata, revitaliza y reduce el efecto del frizz, para tener un peinado increíble sin la necesidad de ir a la peluquería. Podrás crear diferentes estilos: efecto lacio con puntas hacia afuera, hacia adentro, efecto ondulado y efecto volumen.
Creada para mujeres exigentes, Bellissima Magic Style presenta una línea completa de tres cepillos con tres diámetros diferentes y adecuados para todo tipo de peinados. ¿Querés lograr peinados de peluquería desde la comodidad de tu casa? Bellissima Magic Style sabe cómo hacerlo.
Esta propuesta innovadora se consigue en las grandes cadenas de artículos para el hogar e hipermercados.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».