En Mar del Plata, el pasado 25 de enero, la marca de indumentaria deportiva Olympikus presentó dos nuevos modelos de camisetas del Racing Club de Avellaneda con las cuales “La Academia” disputará el Torneo Final.
Las nuevas camisetas son prendas con tecnología Dry Action que mantienen al jugador seco y cómodo. Poseen un cuello polo tejido a contratono y los puños anchos, delimitados por vivos metalizados. En el centro de las camisetas se destaca un escudo conmemorativo por los 110 años del nacimiento del club, así como una leyenda en el dorso.
El modelo oficial es la tradicional camiseta a bastones celestes y blancos, con cuello en color negro. El alternativo es una camiseta con bandas horizontales en dos tonos de azules en el frente, con el dorso en un solo color y cuello y puños en blanco.
Además del sponsoreo de Racing, la marca cuenta entre sus filas con Lanús, Argentinos Juniors y Rosario Central en fútbol. En básquet con el subcampeón de la liga Obras Sanitarias, en vóley el Bolívar de Marcelo Tinelli y a la selección Argentina. Por último en hockey sobre césped femenino a Liceo Naval, animador del torneo de primera división y a los históricos clubes de rugby Banco Nación y Liceo Naval.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».