Glamour y su último lanzamiento Pink Bouquet
Un mágico y encantador perfume. Una promesa de encanto y femineidad seductora. Una fragancia floral y frutal. Un elixir de elementos etéreos y surrealistas. Para seducir al alma y la imaginación.
La Fragancia
Chispeante y Encantadora. La fragancia libera chispeantes y surrealistas notas altas, A través de la encantadora flor de mandarina y el evocador. Ajenjo que se cristaliza a tono con la sal marina.
Intenso y Exótico
El corazón de la creación revela un irónico contraste de ingredientes. Colores intensos y esencias como el hibiscus aterciopelado. Y la refinada orquÃdea cattleya se combinan con ingredientes etéreos. Como el exótico y transparente lirio de agua.
Delicada Sensualidad
La seducción final de las notas de base descubre una inesperada. Y delicada sensualidad de ámbar y cedro. Envuelta por el intangible almizcle blanco.
El Frasco
El frasco interpreta un glamour elegante con ironÃa. Y modernidad. Es un corazón apasionado. Los colores radiantes y clásicos laten en armonÃa para enriquecer la forma.
La proporción y el arte del frasco. La tapa roja exalta la capa dorada que adorna a un cristalino frasco. Seductor y precioso representa una nueva era de glamour: Rica femenina y sensual. Un paÃs de las maravillas donde los sueños visten la realidad.
El Estuche
Una expresión de moderno lujo que define Una nueva femineidad
Familia Olfativa
- Floral, frutal, ambarina.
- Flor de mandarina, flor de sal marina, absinto.
- Hibiscus, lirio de agua, orquÃdea catleya.
- Cedro, ámbar, almizcle blanco.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».