La Scuderia Ferrari, una escuderÃa de leyenda, estará a partir de ahora en hora con Hublot. Esta relación excepcional, tejida con el paso de los meses entre el personal de Hublot y el de Ferrari, permite a Hublot dar un paso más en la actualidad de la mano de la marca italiana.
En calidad de «Official Timekeeper» y Reloj Oficial de Ferrari y de la Scuderia, Hublot será visible a partir de ahora en los nuevos Fórmula 1 y gracias a los pilotos. Desde la dirección hasta los mecánicos, todo un equipo con una capacidad mágica para movilizar al mundo entero y hacer latir el corazón de sus seguidores se une a la gran familia de Hublot.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, explica: «Nuestra colaboración con Ferrari ha resultado muy fructÃfera durante los 12 últimos meses a todos los niveles y en todos los paÃses. Tras haber tenido la ocasión de coincidir en diferentes ocasiones con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y con el patrón de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, en varios grandes premios la temporada pasada, consideramos que era preciso ampliar nuestra asociación con la Scuderia. Para nosotros resulta aún más interesante estar estrechamente vinculados a un mito, una leyenda viva representada en los circuitos de todo el mundo por los dos bólidos de color rojo».
Actualmente, el excepcional balance del primer año de colaboración de Hublot con Ferrari (cf. anuncio del contrato en noviembre de 2011) a todos los niveles, incluidos el comercial con más de 130 actos y varias ediciones limitadas (todas ellas agotadas), la imagen y la notoriedad de la marca, asà como el diseño y en todos los mercados, ha llevado a Hublot a reafirmarse en la idea de centrar su actividades en torno a la marca y la Scuderia.
La asociación entre ambas empresas ha sido hasta la fecha tan fructÃfera y positiva que permite contemplar ir más allá en los ámbitos de la investigación y la tecnologÃa, por ejemplo, en lo referente a los materiales nuevos que se encuentran actualmente en desarrollo.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».