Inspirado en el espÃritu sudamericano cuenta con la mayor tecnologÃa Nike para las copas más importantes de la región
Nike presenta Nike Maxim CSF, el balón oficial para la Copa Libertadores y Sudamericana. Su diseño remite a dos pueblos originarios caracterÃsticos de la región, las tribus amazónicas y los pueblos andinos.
Fabricado con una cubierta de poliuretano termoplástico cocida a mano, el Nike Maxim CSF permite un excelente toque y gran durabilidad. Su tecnologÃa Geo II de distribución de la presión, proporciona una mejor consistencia y una precisión de primer nivel.
El balón cuenta con una cámara de aire de látex de carbono para permitir más aceleración y una mayor conservación de la presión de la pelota. Está fabricada en un 60% de caucho, 15% poliuretano, 13% poliéster y 12% EVA.
Nike Maxim CSF incorpora la tecnologÃa RaDaR (Rapid Decision and Response), para garantizar el mejor vuelo posible y una sorprendente visibilidad, con el objetivo de que los jugadores puedan distinguirlo instantáneamente en cualquier condición climática.
Su diseño moderno y colores vibrantes derivan de las tramas, los textiles, las artesanÃas y la flora y fauna de la región, en una combinación realizada en base a sus sÃmbolos, costumbres y colores. Es a partir de la mezcla de todos ellos que se creó la gráfica de esta pelota, con el fin de lograr una imagen universal y representativa de Sudamérica como región y continente individual.
Nike Maxim CSF estará disponible en los principales Nike Stores del paÃs a partir de marzo con un valor de $549.-
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».