Un smartphone de edición limitada especialmente diseñado para espíritus libres
Sony Mobile, líder en comunicación de entretenimiento, junto a Movistar, empresa líder en telecomunicaciones, lanzan en Argentina el nuevo Xperia™ tipo Billabong, un smartphone con diseño único inspirado en los deportes de tabla, ideal para quienes reflejan su espíritu libre en la moda urbana.
El Xperia™ tipo Billabong de Sony, disponible sólo con Movistar, cuenta con una cámara de 3.2 MP, capacidad de memoria interna de 4GB, una memoria adicional microSD de 4GB y funciones de redes sociales integradas para tomar fotos desde cualquier lugar y compartirlas instantáneamente. Con plataforma Android 4.0, tecnología Bluetooth, reconocimiento de escritura manual y pantalla táctil, este smartphone es la opción perfecta para disfrutar de los contenidos exclusivos de Billabong, como fotos, música, video y un juego de surf. Cada modelo vendrá con una carcasa adicional, con un diseño original Billabong, para vivir una experiencia 100% surfer
“El Xperia™ tipo Billabong es la opción perfecta para aquellos usuarios que, por primera vez, quieran disfrutar de los beneficios de un smartphone. Su diseño deportivo, aplicaciones integradas y guías establecidas ofrecen una experiencia de entretenimiento fácil de usar con de tecnología de última generación de Sony”, remarcó Sebastián Campa, director general de Sony Mobile Communications en Argentina.
Quienes adquieran el nuevo Sony Xperia™ tipo Billabong de Movistar tendrán la oportunidad de participar de un sorteo para vivir una experiencia surfer junto a los riders Billabong Pro, registrándose en: www.xperiabillabong.com. Los participantes concursarán por uno de los 5 viajes para dos personas a Hawaii, y una de las 50 de órdenes de compra por $500.- en locales exclusivos Billabong. Además, al registrarse obtendrán automáticamente un descuento del 20% en compras desde $200* en locales Billabong.
“Unimos dos marcas líderes en sus rubros para ofrecer a nuestros consumidores lo mejor en entretenimiento y comunicación a través de nuestros productos surfers, los más reconocidos a nivel mundial. Con esta acción pretendemos satisfacer la demanda de un público amante de la tecnología y, que al mismo tiempo, disfruta del espíritu libre que caracteriza a Billabong”, destacó Tomás Tarrab, Director de Billabong Argentina.
Fuente: Prensa Billabong/Sony Mobile
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».