adidas celebra el estilo de juego de Messi con un video sobre la filosofía del jugador
adidas anunció el lanzamiento del Team Messi, un nuevo y único movimiento dedicado al mejor futbolista del mundo, Leo Messi. El movimiento reconoce las extraordinarias habilidades, el estilo y los logros de Messi; y a través de la campaña, adidas le permitirá a los fans acercarse más que nunca a su héroe futbolístico.
El lanzamiento del Team Messi está marcado por la presentación de un video icónico que captura la filosofía futbolística de Messi. Articulado con el Mantra de Messi, el video destaca los atributos, la conducta y los valores que hacen que Leo sea el futbolista más admirado e inspirador del mundo. El video muestra las destrezas de Messi, su honestidad, precisión y velocidad; su dedicación para que el juego siga siendo un arte y siga siendo divertido.
El mantra de Messi
El fútbol nos divierte
Por eso aprovechamos hasta el último minuto
Mantenemos la calma
Jugamos con el balón, sin engañar al árbitro
No nos tiramos al suelo,
Porque no es nuestro sitio, no es nuestro estilo
Somos imparables
Hacemos del juego un arte
Jugada tras jugada,
Gol tras gol
Con velocidad y respeto
Muchos son los que nos siguen
Somos Team Messi
El Team Messi juntará a los fans a través de una aplicación en Facebook, en la cual, después de unirse, podrán recibir información especial sobre el mundo Messi, a través de una conexión única con Leo. Los seguidores de Leo también pueden celebrar a su héroe y adoptar el estilo de Messi, a través de la Colección Messi, sus botines e indumentaria, incluyendo los botines adizero f50 Messi.
La creación de una línea personalizada de adidas es un acontecimiento extraordinario, que le permite a Messi unirse a un grupo muy reducido de atletas icónicos de adidas que han recibido este honor. Entre ellos están David Beckham y Derrick Rose. El mejor jugador delmundo ahora también tiene su línea personalizada.
Únanse al Team Messi en facebook.com/teammesi o súmense a la conversación en Twitter vía @teammessi y @adidasAR.
Galería de Fotos
[slideshow]
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».