La camiseta que se utilizará en el torneo sudafricano cuenta con la mayor tecnología Nike y por primera vez estará a la venta en todos los Nike Stores de Argentina desde el 7 de marzo
Nike relanza los uniformes de Los Pampas XV con motivo de la participación del equipo en la edición 2013 de la Copa Vodacom de Sudáfrica. Por primera vez estarán a la venta en todos los Nike Stores del país.
Los uniformes de Pampas XV, tanto el oficial como el de recambio, reflejan desde sus colores la energía y juventud de este equipo que es una apuesta al futuro del rugby argentino. Ambos cuentan con la mayor tecnología Nike aplicada especialmente para este deporte: Nike Dri Fit que permite mantenerse seco y cómodo por más tiempo, mientras que el grip adherente asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota.
Su calce stretch y la elasticidad de la tela ofrecen mayor contención y libertad de movimiento, mientras que la tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe, permitiéndole al jugador mantener el foco en el juego.
Esta será la cuarta participación de Los Pampas XV en la Copa Vodacom, torneo preparatorio que reúne a los equipos de las 14 Uniones sudafricanas, y que incorpora a equipos invitados como el argentino, formado exclusivamente para esta competencia, y que en el año 2011 se consagró campeón invicto. El equipo está conformado por jóvenes promesas del rugby local, con proyección para incorporarse a Los Pumas.
Su debut de Los Pampas XV en la primera ronda de la Copa Vodacom será el 9 de marzo ante los Kings de Eastern Province. También participarán contra Southern Western Districts (16 de marzo), Border Bulldogs (23 de marzo), Regent Boland Kavaliers (6 de abril), DHL Western Province (13 de abril), Toyota Free State XV (20 de abril) y Sharks XV (27 de abril).
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».