Ante la gran demanda de la marca, Rever Pass, empresa líder en indumentaria Sport and Streetwear continuando con su Master Plan de expansión y aperturas de Franquicias, desembarca en la capital cordobesa junto a su imagen de campaña, el destacado jugador de los Pumas y el rugby internacional, Nani Corleto.
La marca de la pantera presentó un anticipo de su nueva colección en el Salón Lugones, del Hotel Sheraton de Córdoba, los días 3 y 4 de marzo. Rever Pass sorprende al mercado con una explosión de colores y diseños originales.
La nueva colección tiene una fuerte identidad con el Denim, con nuevas tendencias de lavados.
Pablo Sönne, Ceo de la Cia, remarca “que el desafío es imaginar a cada instante productos creativos, y sortear todos los obstáculos para poder materializarlos y así deslumbrar a nuestros clientes”.
La exquisita planta corporativa de Investigación y Desarrollo ubicada en General Pacheco de mas de 12000 mt2 son la razón del porque Rever Pass se distingue en esos pequeños detalles que hacen la gran diferencia.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».