Para esta temporada otoño invierno, Revlon ColorSilk tiene una propuesta poderosa y cautivante de la mano de Emma Stone y su tono 56, el Auténtico Castaño Rojizo, que completa The Shangai Collection, la nueva colección 2013 creada por Gucci Westman
Como no podía ser de otra forma, ColorSilk, la coloración permanente número 1 en USA, propone un look suave, femenino y un poco más atrevido que se logra con el tono 56, el Auténtico Castaño Rojizo, que brinda un color radiante. Como contiene proteínas de seda garantiza un cabello suave y sedoso para brillar durante todo el día. Este tono es ideal para rubias, castañas y pelirrojas que quieren opacar el frio del invierno con un color cálido en su cabello.
El equipo global de investigación y desarrollo de Revlon junto con su staff de salón trabajaron en conjunto para asegurar que el producto tenga un performance insuperable por la competencia en términos de uniformidad, intensidad óptima de color y permanencia. ColorSilk está hecho a base de ingredientes patentados, complejo de protección UV, proteínas y vitaminas para asegurar que las mujeres modernas usen el mejor producto disponible en el mercado para teñir sus cabellos y expresarse a ellas mismas.
Este look ya lo podemos ver en su embajadora, Emma Stone. La nominada a los Global Awards y dos veces ganadora de los MTV Movie Awards, es desde 2011 la embajadora global de Revlon y cara de ColorSilk junto a Halley Berry. Joven, extrovertida, glamorosa y versátil, fue definida por la Revista “Vogue” como una “Mujer Camaleón.” El tono 56 de ColorSilk acompaña esta personalidad cálida pero vibrante e intensa al mismo tiempo.
De esta forma Revlon junto a ColorSilk desafían a las mujeres a dejarse llevar por The Shangai Collection: una combinación de rojos profundos y penetratantes para estar elegante y cautivante todo el día.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».