El contrato se extenderá hasta 2015 Ambos juegan en el Club Atlético River Plate
adidas Argentina se enorgullece en anunciar la firma de su contrato de representación con los jugadores y figuras del Club Atlético River Plate: Rodrigo Mora y Leonel Vangioni. De esta manera, adidas proveerá de indumentaria y calzado a los jugadores durante los próximos dos años.
Rodrigo Mora y Leonel Vangioni se acercaron a las oficinas de adidas Argentina para realizar la firma de sus respectivos contratos, donde fueron recibidos por Pablo Cavallaro, Senior Category Manager de Football, y Juan Ignacio Campóo, Sports Marketing Football Manager.
Pablo Cavallaro aseguró que el fútbol es parte del corazón de adidas y los símbolos que lo representan son muy importantes. “Queremos desatacar la firma de estos dos jugadores y su importancia, ya que no es fácil contar con los mejores del país en un mercado tan cambiante”.
Por su parte, Juan Ignacio Campóo comentó: “Estamos muy contentos de celebrar la firma de los contratos de Mora y Vangioni. Son dos grandes jugadores y representan de la mejor manera al fútbol argentino. Estamos seguros de que también llevarán a adidas a los más alto”.
Rodrigo Mora cuenta con 6 goles en 20 partidos. Los botines utilizados por el delantero son los adizero f50 amarillos.
“Quiero agradecer el apoyo de adidas. Estoy muy contento de formar parte de este equipo y espero que sea por mucho tiempo”, afirmó el uruguayo. Por su parte, Leonel Vangioni, volante izquierdo, suma 6 partidos jugados en River Plate y fue parte del Seleccionado Nacional en dos ocasiones. Los botines elegidos por Vangioni son los adidas Predator en negro y rojo. “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de representar a esta gran marca y es un honor ser un deportista adidas”, aseguró el santafesino.
Con la firma de estos dos contratos, adidas fortalece su relación con River Plate, una de las más duraderas de la marca con cualquier club del mundo y ratifica su compromiso en apoyar el desarrollo del deporte nacional.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».