El agua mineral de Coca-Cola se suma como proveedor oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta el año 2022
Bonaqua, la primera agua mineral natural de Coca-Cola, anuncia que a partir del 2013 será el agua mineral oficial de la Selección Argentina de fútbol. De esta manera, Coca-Cola, sponsor oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), incorpora a Bonaqua como marca que acompañará al equipo nacional en todos sus partidos y entrenamientos.
Coca-Cola suma así un nuevo producto de su porfolio como proveedor oficial del equipo nacional, además de Powerade como hidratador oficial. “Estamos muy orgullosos de que Bonaqua se convierta en el agua mineral natural responsable de acompañar a los seleccionados nacionales de fútbol.”, comentó María Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola.
Bonaqua se presenta en versiones con y sin gas, en envases Eco-Flex de 500 ml, de 1,5 y 2 litros y en botellas de vidrio para bares, confiterías y restaurantes. Se envasa en la planta de la embotelladora Andina, en Córdoba, reconocida con el Premio Nacional a la Calidad y con la mención de plata del Premio Iberoamericano a la Calidad.
Coca-Cola y su relación histórica con la AFA
Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA desde 1978.
A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la AFA y de la Selección Nacional Argentina desde 1988. La Compañía está también cerca del deporte amateur, promoviendo entre los jóvenes la actividad física y un estilo de vida activo y saludable. Así, desarrolla desde hace 11 años la Copa Coca-Cola, un torneo intercolegial de fútbol que cuenta con el apoyo de la AFA y que rescata los valores esenciales del deporte: el juego limpio, la sana competencia, el compañerismo y el trabajo en equipo.
De esta manera Coca-Cola de Argentina, junto a sus productos Coca-Cola, Powerade y Bonaqua, acompaña una vez más a la Selección Argentina de fútbol.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».