Un nuevo concepto en básquet callejero que es furor en el mundo. La marca acompaña la próxima competencia oficial que se realiza los dÃas 27 y 28 de abril en Córdoba
John Foos, la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos, se suma como sponsor al Tour de Básquetbol 3×3 Argentina, una nueva competencia oficial organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
El encuentro se realiza los dÃas 27 y 28 de abril en el Centro CÃvico de Córdoba, de 09 a 19hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes.
John Foos está presente con el camión de la marca para disfrutar de un dÃa a puro deporte con sorpresas y diversión. Los que se acerquen podrán llevar un alimento no perecedero + 1$.
El Tour de Básquet es un nuevo concepto en básquet callejero que hace furor en el mundo y permite clasificar a los ganadores para las competencias FIBA de nivel continental. Para participar no es necesario ser profesional ni federado.
Los interesados podrán inscribirse ingresando a: www.basquetdecordoba.com.ar
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».