Nixon, la marca premium de relojes y accesorios lifestyle de origen estadounidense, presenta un nuevo modelo, The Kensington, ideal para mujeres tradicionales y chics que aman lo moderno tanto como lo vintage.
Con un sofisticado diseño y alto estándar de calidad, The Kensington (cuyo precio es $1.649.- pesos), llegó en tono rosado y fue pensado para aquellas mujeres definidas con el estilo cosmopolita de las grandes ciudades.
Clásico, pero no por ello conservador, este nuevo modelo cuenta con movimiento de tres agujas de cuarzo japonés, caja de 36.50 mm de ancho, banda de acero inoxidable macizo con cierre de bloqueo único y está disponible con cristales de Swarovski y dial MOP.
Tras 15 años de diseño personalizado y creativo, Nixon, continúa presentando relojes y accesorios que nacen de la convergencia entre el deporte, el arte y bussines, perfectas para mujeres de espÃritu libre. Todos los modelos Nixon pueden conseguirse en los locales Billabong.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».