La ciudad de Córdoba homenajeó al múltiple campeón, quien le entregó a más de 20 mil personas un espectáculo magnífico al comando de su Citroën por las calles de la capital mediterránea
Y hasta bailó cuarteto con “La Mona” Jiménez
En Córdoba, ya se vive la 33ª edición del Rally de Argentina, la quinta fecha del Campeonato Mundial de la especialidad. A pesar de que la competencia internacional se pondrá en marcha oficialmente el próximo miércoles 1º de mayo con la disputa de la primera prueba especial en el Parque Temático de Carlos Paz, el equipo Citroën brindó este domingo en la ciudad de Córdoba un exquisito aperitivo, a través de una exhibición vibrante del DS3 WRC conducido alternadamente por sus pilotos, Sebastien Loeb, Mikko Hirvonen y Dani Sordo.
Pero antes, el propio Loeb condujo el auto campeón de 2012 por el mismo cauce del Río Suquía, en La Cañada, el tradicional paseo céntrico que atraviesa la capital cordobesa.
«Nunca olvidaré este homenaje; agradezco mucho a los organizadores», dijo Loeb, a quien el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, entregó simbólicamente las Llaves de la ciudad y lo declaró «Visitante ilustre».
En la butaca derecha de Loeb, a bordo del Citroën DS3 WRC, se fueron alternando también distintas personalidades y figuras de la cultura cordobesa; desde el propio intendente Mestre hasta el nadador olímpico José Meolans, pasando por los populares cantantes Carlitos «La Mona» Jiménez y Jean Carlos.
«Por favor tradúscanle a Loeb que espero que venga de visita a Córdoba, y comparta con nosotros una cena y… ¡venga después a un baile!», pidió La Mona durante la entrega de una plaqueta recordatoria por parte de la Municipalidad local al francés. Incluso, Jiménez hizo bailar cuarteto al piloto galo.
En este clip, Loeb analiza el terreno de Carlos Paz, terreno que recorrerá por última vez como piloto de WRC
Fuente: Prensa Red Bull
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».