Repara el daño del pelo mejor que la marca lÃder profesional
Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, encontró la solución para lograr una reparación superior contra el daño del pelo. Junto a los cientÃficos del Pantene Institute desarrolló el nuevo Pantene, 7 veces más efectivo.
Según una reciente investigación(4), los cientÃficos del Pantene Institute llegaron a la conclusión de que las argentinas le hacen de todo a su pelo con tal de lograr el look deseado. Aun sabiendo el daño que se provoca, no están dispuestas a abandonar sus rutinas de belleza. Por eso, presentan estas innovadoras fórmulas…
¡Nuevas fórmulas para un cabello invencible!
Nuevas fórmulas de Shampoo Restauración con tecnologÃa de cristal lÃquido: El nuevo shampoo Restauración de Pantene está formulado con la poderosa TecnologÃa de Cristal LÃquido que ayuda a restaurar la impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.
Fórmulas de acondicionadores totalmente nuevas con mayores niveles de Termino Amino Silicona: contienen nuevos sistemas surfactantes que brindan una “red de gel más efectiva».
Nuevo Tratamiento Intensivo de Reparación Post-QuÃmica: Los cientÃficos del Pantene Institute presentan un nuevo tratamiento de reparación posterior a la utilización de quÃmicos.
Es una fórmula que ayuda a aumentar el brillo, sellar las cutÃculas dañadas y reparar la porosidad que puede intensificar el quiebre y pérdida del color. Trabaja formando una pelÃcula acondicionadora protectora en cada hebra.
La nueva gama de productos puede encontrarse en las principales perfumerÃas, farmacias, hiper y supermercados de todo el paÃs a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400ml ($27.-); mascarilla x 300ml ($27,68.-) y tratamiento x300ml ($27,68.-).
¡Con las nuevas fórmulas superiores de Pantene, ya no te preocupes por el daño!
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».