Una camiseta con alma y que apela a la pasión del hincha de River por uno de sus más grandes sÃmbolos
Con motivo del 75º aniversario de la inauguración del Estadio Monumental, adidas Argentina presenta una camiseta especialmente diseñada para la ocasión, que rinde homenaje tanto a este templo del fútbol argentino como a los hinchas del Club Atlético River Plate.
Inaugurado el 25 de mayo de 1938, el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti es el más grande de la Argentina, con capacidad para 67.000 espectadores; y se convirtió, desde su creación, en un Ãcono tanto del fútbol argentino como del fútbol mundial.
La edición especial de la camiseta de River Plate representa la pasión compartida de los hinchas por el estadio. El frente cuenta con una imagen en color gris plata que contrasta con el color negro de la camiseta. Además, se desarrolló un emblema que incluye el número 75 dentro del estadio y su fecha de inauguración. El escudo del club fue también adaptado, con la utilización del color negro como sÃmbolo de la gala y elegancia que la ocasión amerita. El kit se completa con el short y las medias, del mismo color.
Para la familia de River Plate, el Monumental es el escenario donde el equipo obtuvo sus tÃtulos más importantes: la Copa Libertadores en 1986 y 1996, la Supercopa en 1997: y donde también celebró sus 33 tÃtulos de la Primera División del fútbol argentino.
La camiseta cuenta con un diseño moderno e innovador, en el cual se destaca el detalle del doble cuello en ¨V¨, y la aplicación de la tecnologÃa Climacool, que mantiene estable la temperatura corporal del jugador.
La camiseta saldrá a la venta en forma exclusiva a partir del 27 de mayo, en el adidas Performance Store del Estadio Monumental. Los 1.000 primeros ejemplares estarán disponibles en una caja conmemorativa, también diseñada para la ocasión. Con la presentación de esta camiseta, adidas vuelve a mostrar un producto exclusivo para River, inspirado en su historia y entendiendo las necesidades de sus hinchas.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».