En el día de ayer, viernes 14 de junio, Peugeot Argentina nos sorprendió con otra de sus creativas acciones de marketing y prensa realizando Women by Peugeot (#womenbypeugeot), un evento realizado en Puerto Madero destinado a mujeres de todo el país y distintos ámbitos empresarios, periodísticos y sociales, quienes tuvimos la primicia al conocer el nuevo Peugeot 208, un auto de fino diseño y gran confort que será presentado próximamente en el VI Salón del Automóvil a realizarse en La Rural del 20 al 30 de Junio.

Pablo Sanchez Liste y  Carla Rodriguez.

Pablo Sanchez Liste y Carla Rodriguez.

Women by Peugeot contó con la presencia del diseñador de modas Pablo Ramírez, quien presentó su última colección basada en líneas puras, elegantes y dominadas por el color negro.

Los trajes, lucidos por estilizadas modelos, dejaron una sensación de estar reviviendo los años 50, gracias a la línea de los vestidos y accesorios que los acompañaban, entre los que sobresalían los sombreros y tocados, además del look impreso en las modelos, con maquillajes y peinados recogidos acordes a la vestimenta.

Al finalizar el desfile, Pablo Ramírez sostuvo una charla con Carla Rodriguez, periodista especializada en moda de Diario Clarín, y las invitadas pudieron hacer interesantes preguntas. La idea, muy bien lograda, se orientó a conjugar la alta gama del vehículo con la alta costura, diseños de autor cuya finalidad es alimentar en ambos casos, sensaciones agradables, comentó Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot.

Desde el año 2010 con el lanzamiento del Peugeot 5008, la empresa anunció que su objetivo era un camino ascendente hacia la alta gama, que la terminal francesa viene cumpliendo ampliamente hasta el momento.

[slideshow]

Texto y fotos: María Inés Maceratesi
Gentileza: Edu-Via.com.ar