Es un kit exclusivo de PUMA evoSPEED 1.2 FG junto con un reloj Hublot Falcao
Unidos por el patrocinio en común con el goleador Radamel Falcao, PUMA y Hublot, la relojera de lujo, han reunido fuerzas para lanzar un producto exclusivo. El reloj ‘Hublot Falcao’ ha sido creado en una versión limitada de 100 piezas, las cuales serán vendidas en un kit especial que incluye también un par de botines evoSPEED 1.2 FG en colores que combinan con el reloj.
El reloj ‘Hublot Falcao’ viene en dos diferentes ejecuciones, 60 piezas hechas de titanio y 40 en oro. Para apoyar estos diseños PUMA ha creado botines evoSPEED especiales para cada ejecución, en colores similares y numerados del 1-60 y 1-40 respectivamente. Los evoSPEED que utiliza Falcao en la cancha han sido adaptados para incorporar materiales de alta calidad, con los cuales cuenta también el reloj. El valor agregado que tendrán todos los kits es que cada uno vendrá firmado por el goleador colombiano.
Falcao es uno de los pocos futbolistas seleccionados por las Naciones Unidas para ayudar a combatir el crimen organizado y el tráfico de drogas. En apoyo a esto, por cada kit del reloj Hublot y botÃn PUMA, una porción de las ganancias será utilizado para mejorar las condiciones de vida en el pueblo de nacimiento de Falcao, Santa Marta, Colombia.
Los nuevos evoSPEED 1.2 FG están diseñados para permitir a los jugadores llegar a la máxima velocidad rápidamente sin sacrificar la estabilidad o la comodidad. Esto es posible mediante el uso de materiales ligeros en combinación con sujeción del medio pie en la parte media interna (EverFit cage) que mantiene ajustados todos los puntos para una mayor rapidez.
La suela se reconfigura con tacos cónicos pequeños que le dan al jugador un mejor agarre en el suelo y mejora la maniobrabilidad en el campo. Para un confort óptimo, se ha añadido una lengua y el talón minimizado, reduciendo la presión sobre el tendón de Aquiles, mientras que el forro de calcetÃn distribuye uniformemente la presión del pie.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».