La marca inicia una promoción digital desde Facebook para hinchas de Estudiantes
Pondrá en juego seis kits de indumentaria, durante 3 meses
adidas Argentina invita a todos los hinchas del Club Estudiantes de La Plata a que demuestren El Orgullo de Ser Pincha, a través de una nueva aplicación digital que les permitirá mostrar los sÃmbolos y situaciones que evidencien su amor por el club.
Durante los próximos tres meses, los fanáticos que se dirijan al Tab de Estudiantes en Facebook (https://www.facebook.com/adidasfootball), y participen de la promoción, accederán además al sorteo por seis kits completos de indumentaria del club.
Los usuarios deberán subir la foto de un elemento o situación que demuestre el orgullo de ser hincha de Estudiantes; como por ejemplo una entrada a un partido histórico, un pan de pasto de la cancha, un tatuaje, una bandera o su carnet de socio. Los ganadores serán elegidos al azar, entre quienes compartan su imagen en el sitio.
A través del lanzamiento de esta aplicación, adidas Argentina ratifica su compromiso en apoyar y seguir transmitiendo los valores del Club Estudiantes de La Plata, asà como también los del fútbol argentino.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».