La marca de as tres tiras inicia una promoción digital desde Facebook y además, presenta la nueva línea de indumentaria con tecnología Climacool
adidas lanzó la campaña MyFormula, cuyo objetivo es demostrar que todos los atletas profesionales tienen una fórmula para mejorar su rendimiento. La iniciativa está apoyada por los testimonios y experiencias del tenista Juan Pico Mónaco, y los jugadores del Club Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña y Franco Desábato.
A través de esta campaña, los atletas nos presentan sus fórmulas inspiradoras, aquellas que les permiten ser algunos de los más exitosos deportistas de sus respectivas categorías. Lionel Messi, Dwight Howard y Yohan Blake fueron algunos de los atletas que hicieron su aporte a My Formula, a nivel global.
Juan Mónaco
Rodrigo Braña
Leandro Desábato
La campaña será implementada en Latinoamérica a través de una promoción digital que desde hoy se podrá ver en cinco países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela. Esta promoción, apoyada por atletas de adidas de diferentes disciplinas deportivas, invita a la audiencia a compartir sus fórmulas en una aplicación de Facebook bajo el nombre MyFormula que vivirá en www.facebook.com/adidas. Para participar, los usuarios deben dar “Me Gusta” a la página de Facebook de adidas, entrar a la aplicación y explicar a través de fotos o vídeos sus rutinas de entrenamiento, y sus el objetivos. El concurso tendrá dos etapas:
- Etapa inicial: Los participantes compartirán sus fórmulas en la aplicación, en sus muros y con sus amistades para adquirir votos. En esta etapa se escogerán los finalistas que participarán en la siguiente.
- Etapa final: Sólo participan los finalistas. Un jurado comprendido por miembros de adidas y atletas profesionales, escogerán a los ganadores de acuerdo a parámetros de contenido y relevancia de la fórmula, claridad de la explicación y calidad de la presentación.
Para que todo deportista pueda optimizar el tiempo que dedica a su entrenamiento y preparación, adidas ofrece productos especializados que les permiten superar todas las barreras que le impone tanto el cansancio, como las condiciones climatológicas. Para esto, adidas presenta la nueva línea de indumentaria con la exclusiva tecnología Climacool™, que ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración al utilizar tejidos técnicos.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».