La Unión Argentina de Rugby informó que a partir del próximo jueves 11 de julio comenzará la venta de entradas para el «Personal Rugby Championship 2013», que se realizará a través de las 25 Uniones Provinciales que forman parte de la UAR.
Este sistema de ventas le dará prioridad a los clubes integrantes de las Uniones Provinciales, que tendrán tiempo hasta el viernes 26 de julio. Aquellos clubes interesados en adquirir entradas para los tres encuentros que se disputarán en el paÃs, deberán contactar a las Uniones, que brindarán la información del proceso que realizarán para la venta de tickets.
Además, habrá una venta anticipada para el público general, que tendrá a su disposición, en esta primera etapa, 4000 tickets para el partido ante Sudáfrica en Mendoza, 2500 para el match ante Nueva Zelanda en la Plata, y la misma cantidad para el encuentro a disputarse en Rosario frente a Australia.
Una vez terminado este perÃodo, y de acuerdo a los tickets que no adquieran las Uniones Provinciales, se liberarán para todo el público en general, a partir del 1º de agosto. Las mismas podrán adquirirse únicamente a través de la Sección TICKETS de la web oficial de la UAR, www.uar.com.ar
Los partidos del Personal Rugby Championship 2013 en nuestro paÃs, son los siguientes:
- Sábado 24 de agosto: Los Pumas vs. Sudáfrica (Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza), a las 16:10 hs.
- Sábado 28 de septiembre: Los Pumas vs. Nueva Zelanda (Estadio Ciudad de La Plata, La Plata), a las 19:40 hs.
- Sábado 5 de octubre: Los Pumas vs. Australia (Estadio Gigante de Arroyito, Rosario), a las 19:40 hs.
Prensa Unión Argentina de Rugby (U.A.R)
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».