INVISTA, uno de los mayores productores de fibras y polímeros del mundo, ha anunciado un número de desarrollos interesantes durante su presencia en el Mode City, realizado este mes de julio en París. Asimismo, mostró una extensión de su plataforma de tejidos LYCRA® BEAUTY para prendas de control y también participó en un número de conferencias y mesas redondas de empresas líderes para mostrar su dedicación por la innovación en la categoría de lencería y trajes de baño.
La empresa está trabajando estrechamente con marcas aspiracionales y productores de prendas a través del globo para mostrar la expansión del programa de certificación del tejido LYCRA® BEAUTY “The Science of Shaping” utilizando encajes delicados y telas con fibras naturales/celulosa de productores vanguardistas alrededor del mundo. Los visitantes al stand fueron los primeros en ver la colección limitada de vanguardia en creativos capullos elaborados por las marcas más innovadoras del mundo y fabricantes de prendas de vestir incluyendo a Bogart, Clover, Courtauld, PD Enterprise, La Perla, Naturana, Regina Miracle y Rittrati, así como los desarrollos de los expertos en tejidos de los fabricantes textiles del mundo impulsando las fronteras del tejido.
Junto a la plataforma moldeadora líder – LYCRA® BEAUTY para la ropa interior y trajes de baño – la fibra LYCRA® con tecnología W de última generación fue el centro de atención. A base de polímeros probados de fibra LYCRA®, la fibra LYCRA® con tecnología W ofrece retención duradera de blancura, mejora la uniformidad y enriquece la coloración, todo a través del mismo proceso robusto, propiedades de tejidos y la solidez al lavado que se espera de la fibra LYCRA®.
Arnaud Ruffin, Líder de Segmento de Ropa Interior y Control de INVISTA comentó: “Estamos realmente emocionados por la presencia de INVISTA en Mode City este año, especialmente para revelar los estándares de calidad de LYCRA® BEAUTY en encajes y telas con bases naturales. Nuestro stand fue diseñado para ser extremadamente interactivo y estamos entusiasmados porque tuvimos intérpretes artísticos muy especiales para exhibir una selección de los conceptos de LYCRA® BEAUTY o prendas comerciales de la forma más íntima y elegante”.
Apoyando el pensamiento de liderazgo dirigido por la industria, INVISTA estuvo representada en un número clave de eventos durante todo el show, incluyendo la participación del ‘Dentelle de Calais®, un cordón de lujo excepcional para la ropa interior’. La mesa redonda contó con la presencia de representantes de marcas claves en corsetería, productores de encaje con certificación LYCRA® BEAUTY (Codentel, Noyon) y fibra LYCRA®, proporcionando la oportunidad de descubrir las más recientes innovaciones en el rango de LYCRA® BEAUTY.
Adicionalmente INVISTA formó parte de la conferencia Interfilière’s sobre el tema del «Bienestar», la cual incluyó un área específica que muestra una selección de telas hechas con la fibra LYCRA® para la libertad de movimiento y un ajuste de mayor duración, así como los productos comprometidos con la mejora de la estética y el bienestar.
El INVISTA’S INNOVATION LAB by LYCRA® (Interfilière/U38) se destacó lo mejor de la categoría de lencería, prendas de control o productores de tejidos para trajes de baño como: Best Pacific, Boos, Brugnoli, Carvico, Chanty, Charming Fabrics, Codentel, Derun Textile, Dogi, EDA, Elastic Textile Europe, Encajes, Eurojersey, Feinjersey, Iluna, Jersey Lomellina, Liebaert, MG Creation, Miroglio Textile, Penn Textile Solution, Piave Maitex, Ritex 2002, Ruey Tay, Shinkong Textile, Tex Tile Enterprise, Textra, Tianhai Lace, Tissages Perrin, Wegal Tricotel, Willy Hermann-Superfine®, Wu Tong Lace o Yu Yuang Textile.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».