Sony 4K, la imagen del futuro con el menor precio del mercado
Sony continúa con su estrategia de consolidar el mercado 4K en la Argentina y presenta el nuevo Bravia X905 de 65” a $89.999 (pesos argentinos). Este modelo forma parte de la nueva línea LCD BRAVIA que la compañía estará lanzando próximamente en el mercado. De esta manera, la empresa ofrece una nueva pulgada a un precio más accesible, lo que permitirá llevar esta experiencia visual sin precedentes a un público mucho más amplio.
La preventa del XBR – 65X905 incluye una XPERIA™ Z de regalo de 16GB, la tableta Android de 10,1 pulgadas ultra delgada y liviana con los más altos niveles de resistencia al agua convirtiéndola en la única sumergible y resistente al polvo; 5 películas 4K, 16 lentes pasivos 3D (modelo TDG-500P) y 4 lentes pasivos (modelo TDG-SV5P) para disfrutar la tecnología SimulView.
Características diferenciales
- 4k: una nueva generación de calidad de imagen, televisores con resolución 4K: 3.840 x 2.160 píxeles.
- Procesador X-Reality Pro 4K: Optimización única, sin pérdida de detalles. Ya sea un video de YouTube™, una película en Blu-ray™ brinda al usuario una calidad superior al Full HD. Un chip inteligente refina y mejora la nitidez de cada imagen para ofrecer una calidad cercana al 4K Ultra HD.
- Triluminus Display: desarrollamos la pantalla TRILUMINOS™ Display para ofrecerte colores vivos e intensos que parecen reales. Su tecnología genera sombras y matices más reales, profundos y naturales, incluso para colores difíciles de reproducir como el rojo, verde y azul. Los rostros se ven mejor y los tonos de piel son más naturales.
- Magnetic Fluid Speaker: Gracias al uso de la tecnología desarrollada para el programa espacial de la NASA, los parlantes Magnetic Fluid reproducen un audio claro y potente.
- Wireless LAN Built-in: como el resto de los televisores Bravia que se presentarán este año, el 4K cuenta con el modulo Wi-Fi® integrado.
- Motionflow XR 960: Acciones fluidas con Motionflow™ XR960. Los deportes y las escenas de movimiento rápido se ven más fluidas y nítidas, además ofrece la opción de elegir el modo de visualización que mejor se adapta al programa.
- Tecnología 3D Pasiva: Mediante gafas polarizadas livianas y cómodas, la tecnología 3D pasiva permite que más familiares y amigos compartan la acción en 3, disfrutando de la misma calidad de imagen pero a un precio más accesible.
- Sistema de juego SimulView: permite compartir un juego de PS3 sin dividir la pantalla, y experimentar la acción en una única gran pantalla. El sistema de juego SimulView™presenta dos imágenes Full HD separadas: cada jugador mira en forma independiente a través de lentes cómodos y livianos que no llevan baterías.
- Sony Entertainment Network: Un mundo de entretenimiento en línea que permite disfrutar de la TV por Internet de la manera más sencilla e intuitiva. Reproduce películas, música y videos de Internet, y cuenta con aplicaciones y redes sociales.
- TV Side View: Permite usar el smartphone o tablet para conocer más información sobre lo que se está mirando, como el reparto/nombres de actores o información adicional del episodio/capítulo.
El combo de preventa del Bravia X905 de 65” comenzó el miércoles 24 de julio en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store, a un precio de $89.999 (pesos argentinos) e incluye una Tablet XPERIA Z de 16 GB de regalo, 5 películas 4K, 16 lentes pasivos 3D (modelo TDG-500P) y 4 lentes pasivos (modelo TDG-SV5P) para disfrutar la tecnología SimulView.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».