Nitrocharge fue diseñado especialmente para el jugador considerado “El Motor” de su equipo
adidas presenta los nuevos botines Nitrocharge, el calzado de fútbol cuya característica principal es su habilidad para retener energía. El modelo fue diseñado para la próxima generación de futbolistas, dinámicos, veloces y precisos en carrera; y continúa el legado y los logros de los modelos Predator, Adipure y f50.
Nitrocharge ha sido diseñado específicamente para el jugador “motor”, el futbolista que es siempre el primero en poner el cuerpo por el equipo, el que energiza y contagia a sus compañeros, que nunca deja de correr y buscar más pelotas, que es implacable, feroz y deja todo en la cancha. El calzado integra una serie de nuevas tecnologías, cuya combinación innovará la manera en la cual juegan los “motores”.
- Los arcos que cautivan la vista, ENERGYSLING – Cruzan el calzado y apoyan los movimientos de corte lateral y vuelta para permitir movimientos más rápidos en la cancha.
- La suela del botín contiene una ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofreciendo así energía premium al momento de los arranques.
- Una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles, como el tendón de Aquiles.
- Nitrocharge es compatible con adidas miCoach SPEED_CELL. Los jugadores podrán medir su rendimiento en la cancha.
adidas Nitrocharge reúne a un nuevo grupo de futbolistas de clase mundial, para representar el revolucionario calzado: Ezequiel Lavezzi, Javi Martínez, Daniele De Rossi y Dani Alves, entre otros. En la Argentina, ya está disponible en los locales adidas en color azul y amarillo.
[slideshow]
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».