Nike reunió a jugadores del equipo titular de Boca Juniors quienes retomaron una tradición del fútbol: el corte de pelo de los debutantes en primera
Nuevamente Nike sorprende con una nueva campaña dirigida a comunicar la renovación de los votos de compromiso de figuras consagradas de Boca Juniors con el club, quienes asumen cada partido que juegan como si fuese el primero.
La iniciativa apunta a comunicar el sentimiento de orgullo que sienten todos los jugadores que visten la camiseta xeneize, donde figuras del equipo titular retoman la tradición de realizar cortes de pelo extraños a los juveniles que debutan en primera división, cortándose ellos mismos para expresar la renovación de sus votos de compromiso con el club.
Los jugadores que participaron fueron: Guillermo Burdisso, MatÃas Caruzzo, Gonzalo Escalante, Emanuel Insúa, Juan Manuel MartÃnez y Leandro Paredes.
[slideshow]
Video
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».