Almashopping.com, el e-commerce dedicado a la cosmética y la belleza permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda teniendo todas las opciones en un solo sitio. El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 4.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios principalmente para mujeres. Entre ellas, Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze, Maybelliney Tigi.
Tiene una oferta diaria con innovaciones y recomendaciones haciendo de este un sitio muy dinámico y que junto a su Facebook ofrece al cliente un lugar interactivo entre empresa, cliente y belleza.
Almashopping es parte de Alma Cosmetics quien lanzó su empresa con AlmaBox la primer caja de belleza de Argentina y opera a través de su página de Internet y de su Facebook, cuenta con el asesoramiento de expertos en el área de la estética que ayudarán a simplificar la compra y orientarla según las necesidades de cada consumidor. Entre ellos, la maquilladora Celeste Gonzalez, la cosmiatra Java Jeiman yDemianJeiman, Médico Dermatólogo.
“El beneficio de Almashopping es brindar a los consumidores una gran oferta de productos en un solo sitio, la comodidad de realizar compras desde su hogar, visitar el catálogo online cuantas veces lo desee y al momento de efectuar la compra recibir la mercadería sin costo de envío con entrega a toda la ArgentinaArgentina”, expresó Priscilla Maciel Directora de Alma Cosmetics.
El sitio ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas en Internet, así como la devolución de productos, en caso de precisarse un cambio. El proyecto es parte del Grupo Alma Cosmetics cuyos fundadores son Ignacio Molins, Priscilla Maciel, Santiago Lorente y Rita Almela, creadores de Almabox, el Servicio de descubrimiento de Belleza Número 1 de la Argentina.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».