PUMA, la marca que viste con su exclusiva indumentaria al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente, presenta la camiseta suplente de color azul, inspirada en la que se utilizó para ganar la Copa Sudamericana 2010. Este modelo, fue el que vistieron hoy por la tarde los jugadores del plantel del equipo de Avellaneda en el partido frente a Aldosivi, el cual finalizó en empate. Recién en la quinta fecha, se conocerá el nuevo diseño de la casaca titular oficial.
La nueva y exclusiva casaca, confeccionada con la más alta tecnología, será una alternativa a la clásica vestimenta roja de la institución de Avellaneda. Y como la Edición Histórica que se conoció en el primer partido, refiere a momentos de gloria de la institución, como es el último campeonato internacional de Independiente.
En cuanto a la camiseta Edición Limitada, roja y blanca a rayas verticales, fue un éxito de ventas y se agotó en apenas una semana. Este récord, sin dudas tiene que ver con los valores y tradiciones que la casaca transmitió: figuras de la historia del club como Seoane, Sastre, De la Mata, Erico, y Grillo usaron una parecida.
PUMA sigue invitando a todos los socios e hinchas de Independiente a formar parte del Movimiento #DiabloSoy siguiendo en Twitter a @puma_ar y en el Facebook.com/pumaargentina. La idea es que los hinchas se unan en esta causa y momento crucial de los Diablos Rojos.
Los fanáticos tienen la posibilidad de ver y escuchar a los Diablos más reconocidos diciendo lo que sienten por su más querido Rojo de Avellaneda. Sergio “Kun” Agüero, Ricardo Bochini y Pablo Echarri fueron algunos de los que llevaron su mensaje de aliento para que se haga eco en todos los rincones del planeta.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».