El juego favorito de los fans regresa con la Champions League y revela las portadas de los juegos de Latinoamérica, destacando las licencias de Argentina y Chile
Konami Digital Entertainment Inc. dio a conocer sus portadas y contenido DLC para el tan esperado Pro Evolution Soccer (PES) 2014, que estará disponible a nivel nacional en tiendas de todo el continente el 24 de septiembre de 2013 para PlayStation®3 y Xbox®360.
Como KONAMI posee en exclusiva los derechos de la UEFA Champions League, el packaging del Pro Evolution Soccer 2014 en todo el mundo resaltará esta competición, en lugar de concentrarse en los jugadores. PES encarna las aspiraciones, habilidades y determinación que brillan a través del campeonato de los principales clubes de Europa, y la nueva imagen del juego utiliza la mundialmente reconocida marca del torneo.
Además deI lanzamiento del packaging con la UEFA Champions League, KONAMI presentó las portadas del PES 2014 en Latinoamérica, dando a conocer los jugadores y las ligas que conforman algunos de los equipos de futbol más reconocidos del mundo. Creando un juego mundial con identidad local, KONAMI ha hecho de la franquicia del PES el juego más vendido en la región, por lo que no es sorpresa que continúe la tradición con el packaging regional.
- Brasil: La portada del PES 2014 Brasil, reafirma el licenciamiento de 21 equipos de todo el país, y cuenta con algunos de los jugadores y equipos más famosos, como Santos, Palmeiras y Corinthians. El mismo se completa con kits, estadios y relatores locales, haciendo sentir a los brasileños en su propia casa con el PES 2014.
- Argentina: La Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es nueva en esta franquicia, trayendo los 20 equipos de primera (y algunos de sus correspondientes estadios) al Pro Evolution Soccer 2014. Asimismo, KONAMI contará con el talento de los relatores y comentaristas de FOX Sports, Mariano Closs y Fernando Niembro para relatar el minuto a minuto en cada juego. Algunos de los principales clubes que serán incluidos son River Plate, Boca Juniors, Newell’s Old Boys y Racing Club.
- Chile: Durante la convención de Festigame en Santiago de Chile, PES anunció un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para traer los 18 equipos de Primera División al Pro Evolution Soccer 2014. Los equipos incluidos son Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa y Unión Española, entre otros. Además, el juego contará con los locutores locales Fernando Solabarrieta y Patricio (“Pato”) Yáñez.
- América Latina: PES 2014 también cuenta con una amplia cobertura regional, que rinde homenaje a los equipos de la Copa Bridgestone Libertadores, que tienen licencia exclusiva en el juego.
KONAMI también ha anunciado los contenidos descargables para el nuevo juego, además de una serie de elementos para pre-venta. Los fans que lo compren por adelantado obtendrán un código de descarga para agregar equipos latinoamericanos y europeos clásicos al juego principal.
Estos incluyen famosos equipos como el Milan (1989-90), Manchester United (1998-99), Santos (1968), Colo Colo (1992) y Boca Juniors (1997). Adicionalmente, la pre-compra digital de contenidos descargables añadirá kits para equipos como el Manchester United, Inter y Juventus. La actualización de la plantilla de jugadores, modificaciones en el club y contenido descargable adicional también estarán disponibles regularmente para el Pro Evolution Soccer 2014.
El juego estará disponible a nivel nacional en tiendas de Norte, Centro y Sur América, el 24 de septiembre de 2013.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».