De la inspiración a la acción, lo que permite a los consumidores participar en desafÃos a través de la aplicación Nike+
Nike presenta su nueva campaña «Possibilities» que inspira a cualquier persona a empujar sus lÃmites y a esforzarse por alcanzar nuevos objetivos a través de una serie de escenarios lúdicos donde participa un elenco de atletas y superestrellas invitadas.
A través de activaciones digitales y de las redes sociales ayudan a los usuarios a posicionar el #justdoit por medio de una serie de desafÃos en Nike+. El video comienza con la frase: «Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, corre una maratón, corre más rápido que una estrella de cine». Una serie de desafÃos y escenarios emergen, para desafiar a cada personaje del video -y del público- a impulsarse hacÃa nuevos lÃmites.
El video es protagonizado por la estrella del baloncesto y actual MVP de la NBA, LeBron James, la número uno del mundo e Ãcono del tenis mundial, Serena Williams, Gerard Piqué del FC Barcelona y de la selección de España, y la sensación del boxeo Andre Ward. Su director es el aclamado Nicolai Fuglsig, y cuenta con una aparición especial del actor Chris Pine (conocido por sus papeles en la comedia «Ésto es Guerra» y en la saga cinematográfica «Star Trek», entre muchas otras producciones).
En el marco del vigésimo quinto aniversario de ‘Just Do It’, el mensaje inspirador no termina con el video. «Possibilities» busca inspirar a todo el mundo en sus logros personales a través de Nike+. La pelÃcula es un reto para el público, que puede tomar parte fÃsicamente en el concepto de la pelÃcula a través de una serie de desafÃos de Nike+.
«Durante 25 años, hemos inspirado a la gente con el lema Just do it», comentó Davide Grasso, Director Global de Marketing de Nike. «Con ‘Possibilities’ estamos elevando el ‘Just Do It’ a un nuevo lugar, llevando a las personas a nueva manera de establecer metas y pensar en su propio potencial deportivo, luego ayudándolos a lograr estos objetivos a través de productos, servicios e inspiración.»
Los espectadores pueden explorar sus propias «posibilidades» a través de varias activaciones, incluyendo desafÃos de Nike+ Running.
La función de los ‘DesafÃos’ en la app Nike+ Running permite a los corredores establecer un objetivo de distancia, invitar amigos a unirse a Nike+ y que corran a la lÃnea de meta virtual. Los usuarios pueden determinar el nombre del desafÃo, la distancia, la duración y los participantes. Una nueva función de chat permite a los amigos alentarse mutuamente y compartir consejos de todo el desafÃo. Los corredores pueden estar motivados por el control de la tabla de clasificación en vivo para seguir los progresos y ver qué posición ocupan entre sus amigos.
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La comunidad digital Nike+ cuenta con más de 18 millones de miembros a nivel mundial, y cualquier persona que realice estos «DesafÃos» será alentada a compartir su actividad a través del hashtag #justdoit con la finalidad de ayudar a los participantes a darse cuenta de que pueden tener nuevas posibilidades. A continuación, les compartimos el comercial:
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- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
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- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
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