Me Mataste Loca, un nuevo concepto en peluquerías, abrió su primer local en el barrio de Villa Crespo (Jufré 279), de la mano de Sebastián Tobajas y Marisa Ahualli.
El concepto de Me Mataste Loca se centra en el diseño y vanguardia en cabellos. Colores, cortes asimétricos, descontracturados y dibujos únicos en la ciudad, con aires neoyorkinos y europeos, son el sello personal del salón. Especialmente pensado y desarrollado para todo público, hombres y mujeres, chicos y chicas, para todos hay un pelo y un color, o por qué no para quién se anime, más de un color o de un corte!
Algunos de los artistas que cuidan y lookean su pelo en Me Mataste Loca son: Andrea Álvarez, Cuino Scornik, Paloma Sneh, Celeste Urreaga, Willy Crook, Roy Quiroga, el Indio Marquez, Mavi Díaz, Daniela Herrero, entre otros.
Más sobre Me Mataste Loca
Sebastián Martin tobajas (Director Creativo) y Marisa Ahualli (Directora) son el alma mater que dio vida y vuelo a la marca a comienzos del 2013. El concepto del salón está basado en el buen gusto, la atención, el asesoramiento personalizado y los cambios de look, manteniendo un estilo de vanguardia y colores que no se ven en otras peluquerías.
Sebastián Tobajas es diseñador integral de cabellos desde el año 2000, crea dibujos con motivos únicos en Buenos Aires. Su paso por Valentino y Roho marcaron su desarrollo y talento en expansión. Arte, música, estilos y colores de vanguardia son los estandartes de este nuevo salón que llegó para revolucionar las ideas de tu pelo!
Para más información ingresar a www.mematasteloca.blogspot.com
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».