Por cada $300 en sus compras, los usuarios de www.netshoes.com.ar participarán de un sorteo para ir a ver su deporte preferido a alguno de estos destinos: Barcelona, ParÃs, Estados Unidos o Brasil
Además, los participantes también podrán acceder a sorteos por órdenes de compra por $1000.-
Netshoes, la empresa de e-commerce lÃder mundial en venta de artÃculos de deporte y recreación, cumple dos años en la Argentina y para celebrarlo impulsa, entre el 13 de septiembre y el 4 de octubre, una promoción sin precedentes. Comprando en www.netshoes.com.ar los usuarios podrán participar por órdenes de compra y el premio mayor: un viaje para dos personas para ver su deporte favorito, con la posibilidad de elegir entre diferentes destinos del mundo.
Quienes compren entre el 13/09 y el 4/10 obtendrán, cada $300.-, una chance para participar del sorteo en el cual el ganador podrá elegir entre viajar a ver un partido de fútbol en Barcelona, España; presenciar un partido de tenis en ParÃs, Francia; ver un partido de los SPURS en Estados Unidos; o vivir la adrenalina de la Fórmula 1 en Brasil.
Netshoes es una empresa 100% digital. En su segundo año en la Argentina, el sitio ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder a más de 5000 productos y comprar desde cualquier parte del paÃs, desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al dÃa, los siete dÃas de la semana, con entregas en 48 horas.
Para conocer las bases y condiciones, y obtener más información sobre este concurso, los interesados deben visitar la página www.netshoes.com.ar
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».