El domingo pasado, a un día del inicio de la campaña integral impulsada por Cervecería y Maltería Quilmes, el equipo Xeneize salió al césped de la Bombonera con una bandera con la consigna: “#conductordesignado – Semana de la promoción del consumo responsable”
El lunes 16 de septiembre se inició la tercera edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable que Cervecería y Maltería Quilmes realizará hasta el 22 de septiembre. En el marco de esta acción, Boca Juniors sumó su apoyo saliendo a la cancha, en el partido frente a Racing por la séptima fecha del torneo Inicial del fútbol argentino, con una bandera con la consigna “#conductordesignado – Semana de la promoción del consumo responsable”.
Con el objetivo de concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol, se están llevando a cabo diversas acciones en diferentes puntos del país con la participación activa de empleados de Cervecería Quilmes, autoridades de distintos niveles de gobierno y personajes públicos. La iniciativa contará, además, con una fuerte campaña de comunicación de cerveza Quilmes en televisión centrada en la figura del “Conductor Designado”
A través de esta acción, Boca refleja su compromiso con el consumo responsable y se suma a esta importante iniciativa.
“En Cervecería y Maltería Quilmes creemos que el mejor camino para promover la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol es el del trabajo conjunto y los esfuerzos compartidos entre los diferentes actores involucrados: empresas, gobiernos, comercios, familias y consumidores.”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Para más información: www.vivamosresponsablemente.com
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».