La marca ratifica su compromiso con el deporte apoyando e involucrándose una vez más con la Maratón de Buenos Aires
Gatorade, marca lÃder mundial en nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, participará de manera activa en la 11a. Maratón de Buenos Aires a realizarse el domingo 13 de octubre.
Al igual que la Media Maratón de Buenos Aires (21k) realizada el pasado domingo 9 de septiembre, Gatorade hidratará los 42k con siete puestos a lo largo de todo el circuito.
La maratón comenzará a las 7.30 hs de la mañana del domingo con punto de partida en Figueroa Alcorta y Monroe (Palermo). El recorrido será por los puntos más importantes de la Capital Federal como el Obelisco, Casa Rosada, Puerto Madero y La Boca, entre otros. También habrá una Mini Maratón de 3k gratuita para chicos de 13 a 18 años.
Previo a la Maratón, los dÃas 11 y 12 de octubre se llevará a cabo la Expo Maratón (La Rural –Predio Ferial de Buenos Aires) donde los inscriptos podrán retirar su kit de competición. Se podrá encontrar información, merchandising, productos y todo lo referido al running. Gatorade tendrá un puesto en donde se venderá la G-Series, su última innovación que ofrece hidratación para antes, durante y después de la actividad deportiva.
Se calcula la participación de unos 12 mil corredores profesionales, semi-profesionales y amateurs. Los interesados se pueden inscribir en www.maratondebuenosaires.org hasta el 4 de octubre.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».