La bebida isotónica de Coca-Cola seleccionará a 2 equipos de 11 jugadores y los llevará a entrenar al predio de la AFA junto a los máximos exponentes de preparación física del fútbol argentino
Powerade, el hidratador oficial de la Selección Argentina de Fútbol, presenta una promoción inspirada en la superación constante y en la búsqueda del sueño de cada deportista.
Powerade le permitirá a 2 equipos de 11 jugadores de fútbol, entrenar en el predio de la AFA y recibir una preparación física y técnica similar a la de los jugadores de la Selección Argentina. Además, podrán jugar un partido dirigido por un árbitro profesional.
“Creemos que la clave del éxito de todo atleta, amateur o profesional, es la continua superación. Por este motivo, desde Powerade ayudamos y brindamos ese plus de energía e hidratación que todo deportista necesita para seguir adelante. No darse por vencido ante la adversidad, esforzarse cada vez más y enfrentar nuevos desafíos son los valores que la marca transmite en cada una de sus acciones”, comentó Federico Rolando, Gerente de la marca.
La activación se desarrollará en Twitter y, para participar, cada equipo deberá crear un hashtag con el nombre de su equipo y mencionarlo en un tuit junto al nombre de la promoción #PowerTraining y de la marca @Powerade_Ar.
Los dos usuarios que primero hayan twitteado los dos hashtag más mencionados o retwitteados serán los ganadores del premio y podrán llevar a sus equipos al día de entrenamiento en el predio de la AFA. Los equipos y participantes que no puedan acceder a la experiencia, seguirán participando por kits de entrenamiento Powerade.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».