Con un jurado integrado por el ex piloto de F1 Norberto Fontana, la modelo Pampita Ardohain, el actor Nicolás Riera, y el bicampeón del Dakar -categoría cuatriciclos-, Marcos Patronelli, el domingo 10 de noviembre a las 14 hs. largará a Buenos Aires la «Red Bull Soapbox Race», la carrera de autos más loca del mundo.
Se trata de una competencia para pilotos amateurs, en la que la creatividad y la diversión se sumarán a la velocidad para armar una combo irresistible. Esta carrera única de vehículos sin motor, presenta un reto tanto para conductores experimentados como para novatos, en el cual diseñan y construyen una máquina únicamente impulsada por el esfuerzo humano para competir contra el reloj, cuesta abajo en una pista.
Los autos son muy variados. Pueden ser cochecitos de bebés, una celda de una cárcel, un auto de payasos o lo que se te ocurra. Para obtener más puntos, generalmente los participantes se disfrazan, hacen algún show o parodia y crean su propia música para la competencia. Todos estos ítems pueden llevar a los participantes a ser el equipo ganador. La inteligencia y la creatividad sin dudas serán premiadas.
Desde la porteñísima Av. Corrientes y Florida, hasta Leandro N. Alem, cuarenta autos sin motor competirán en un desafiante circuito de más de 400 metros para ver quién es el más rápido, el más original y el más ocurrente tanto en el diseño del vehículo como en la performance que cada equipo deberá realizar previamente al recorrido. El equipo vencedor ganará un viaje al GP de Brasil con todos los gastos pagos.
Se espera una masiva asistencia al evento que ya es un clásico en ciudades como Londres (con el Big Ben de fondo), Dallas, Atlanta, Los Ángeles, Herten (Alemania, donde asistieron más de 60.000 personas), Omán (con el telón de las increíbles dunas de Boushar), Hong Kong, Belfast, Estambul, Barcelona, París, Moscú, Bruselas, y Taiwán, entre muchos otros.
Los equipos trabajan en originales y creativos proyectos como una tabla de picada, un Papamóvil, una hormiga gigante, una parrilla repleta de asado, una Tora, el Titanic, un Choripán gigante, un Toro Azul, un niguiri (pieza de sushi), y la figura de Carlos Gardel, entre muchas otras delirantes creaciones.
La entrada es libre y gratuita.
Como adelanto, les compartimos un video con imágenes del evento realizado en Londres.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».