Netshoes, la empresa de e-commerce lÃder mundial en venta de artÃculos de deporte y recreación, ya puso a disposición de todos los argentinos los productos oficiales del Dakar. Los usuarios podrán acceder en cualquier momento y desde cualquier parte del paÃs a más de 40 artÃculos.
Dakar, el rally más famoso y exigente del mundo, comenzará el próximo 5 de enero en Rosario, provincia de Santa Fe, y culminará el 18 de enero en la ciudad ValparaÃso, Chile. Además de las zonas aledañas a la carrera, los fanáticos podrán adquirir los productos oficiales en forma exclusiva a través de www.netshoes.com.ar. La oferta es de 42 artÃculos diferentes entre los que se podrán elegir chombas, remeras, camisas, gorras, llaveros, cintos y billeteras, entre otros.
Netshoes es una empresa 100% digital. En su segundo año en la Argentina, el sitio ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder a cerca de 5000 productos y comprar desde cualquier parte del paÃs, desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al dÃa, los siete dÃas de la semana, con entregas en 48 horas.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».