Under Armour ha anunciado la adquisición de MapMyFitness, que opera MapMyRun y MapMyRide, una de las mayores plataformas abiertas de seguimiento del entrenamiento del mundo.
Con esta adquisición, Under Armour dio a conocer que estará en una posición única en la vanguardia de los deportes y la tecnología y continuará entregando nuevas soluciones sobre cómo entrenar a atletas y su desempeño. Como parte de la colaboración, Under Armour añadirá profundidad a su capacidad digital, ofreciendo a los atletas una experiencia de formación elevada a través de nuevos productos digitales y plataformas.
MapMyFitness tiene una de las mayores comunidades de fitness en el mundo y ofrece una gama diversa de sitios web y aplicaciones móviles bajo sus marcas emblemáticas, MapMyRun y MapMyRide. A través de la utilización de GPS y otras tecnologías avanzadas, MapMyFitness ofrece a los usuarios la capacidad de mapear, grabar y compartir sus entrenamientos.
«Esta asociación es sobre Under Armour y la intención de mejorar nuestra experiencia digital para impulsar el futuro de la innovación del rendimiento para la comunidad mundial de atletas», dijo Kevin Plank, fundador y CEO de Under Armour. «Nos basaremos en la comunidad de más de 20 millones de usuarios registrados que MapMyFitness ha cultivado en el espacio físico conectado, y juntos vamos a servir como un destino para la medición y el análisis de las necesidades de todos los atletas. La innovación siempre ha estado en el centro de nuestra empresa, y ahora estamos en mejor posición para diseñar productos digitales libres para los atletas del mañana y ser más proactivos en el suministro de soluciones que ayudan a las personas de todo el mundo a llevar estilos de vida más saludables”.
Robin Thurston, MapMyFitness Co -Fundador y CEO, dijo, «MapMyFitness ha participado y construido una comunidad global, haciendo que las herramientas de capacitación sean más accesibles a través de nuestra web y plataformas móviles. La combinación del poderoso compromiso de Under Armour para con los atletas e innovación y nuestra tecnología de fitness nos permite servir mejor a las necesidades de los atletas de todo el mundo».
Como subsidiaria de propiedad total de Under Armour, MapMyFitness continuará operando fuera de su sede en Austin, Texas.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».