El nombre fue elegido por los consumidores, a través de las redes sociales de la marca
Se estrenará hoy -Sábado 11 de Enero- en el partido entre River y Estudiantes
Miles de personas participaron de la votación que dio nombre a adidas Argentum, el nuevo balón oficial para los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, que será utilizado durante el año 2014. El debut oficial será hoy, Sábado 11 de Eenero, cuando River Plate y Estudiantes de La Plata se enfrenten por la primera fecha del Torneo de Verano, en Mar del Plata.
El diseño del balón refleja los colores caracterÃsticos del fútbol argentino, en distintas gamas que van del celeste al azul, con detalles dorados que celebran los logros obtenidos durante la historia de nuestro fútbol.
La tecnologÃa de Argentum, con sus paneles en hélice, es la misma que ya se empleó para la creación de Brazuca (Copa del Mundo FIFA Brasil 2014). Argentum incorpora una estructura simétrica de seis paneles idénticos y una superficie que proporciona mayor adherencia, contacto, estabilidad y aerodinamia sobre el terreno de juego.
La elección final del nombre se realizó sobre las opciones propuestas por los consumidores que obtuvieron mayor cantidad de votos en las redes sociales de la marca.
Con la presentación de Argentum (que ya esta disponible a la venta en los locales adidas y a través de www.adidas.com.ar/argentum a un precio de $749.-) la marca de las tres tiras vuelve a demostrar su dedicación y compromiso en proveer los mejores productos para la práctica del fútbol, aplicando la tecnologÃa más avanzada del mercado.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».