Le Coq Sportif ha presentado su colaboración con el número 1 del tenis francés, Richard Gasquet, actualmente en el puesto Nº 9 del ranking mundial de la ATP, y miembro del equipo galo de Copa Davis. A partir del 1º de Enero de 2014, la marca comenzó a vestir al jugador, quien estrenó su nueva equipación en el primer torneo de la temporada.
Después de que, en el año 2012, la marca francesa volviera a participar en el Tour de Francia, uno de los mayores acontecimientos deportivos a nivel mundial, como socio y proveedor oficial de los maillots de los líderes, esta colaboración con el mundo del tenis, otro de los deportes más emblemáticos para Le Coq Sportif, permite a la marca fortalecer su prestigioso posicionamiento a nivel internacional.
El desarrollo de prendas de alto rendimiento es el resultado de su savoir-faire y un perfecto dominio de su profesión. Pensada y diseñada en las oficinas parisinas de la marca, la ropa que lucirá Richard Gasquet, ha sido fabricada en Francia, en el taller que le coq sportif tiene en Romilly-sur-Seine.
“Me siento muy orgulloso de lucir los colores de Le Coq Sportif. Es una marca francesa mítica que está presente en el Tour de Francia con los maillots más legendarios. Me recuerda a Yannick Noah en Roland Garros en 1983. Intentaré estar a la altura!”, expreso el tenista.
El diseño especial de la tela permite expulsar el sudor hacia el exterior. Con ello se favorece la regulación de la temperatura del cuerpo, la ropa no se adhiere durante el ejercicio, y proporciona un óptimo confort, incluso en condiciones más cálidas. Un fino ribete tricolor sirve como elegante homenaje al número 1 francés Richard Gasquet.
Frank Heissat, CEO de la marca francesa añadió: “Le Coq Sportif tiene el orgullo y el placer de dar la bienvenida a Richard Gasquet. Deseábamos de todo corazón volver al mundo del tenis. Se trata de uno de los deportes más emblemáticos para nuestra marca, y él encarna a la perfección los valores de rendimiento y elegancia que nos esforzamos por transmitir».
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».