Los jugadores ganan premios mensuales acumulando puntos y medallas
PlayStation lanza su iniciativa “Nación Play” (nacionplay.com), una comunidad de fans orientada a permitirles a los jugadores mostrar sus experiencias de juego “ÉPICAS” mediante desafíos de juego mensuales.
Los fans de la consola deben registrarse para participar antes de poder empezar a acumular puntos y medallas, pero no existe obligación de compra. Al final de cada mes, se seleccionarán diez ganadores, a quienes se les otorgarán importantes premios.
Los ganadores recibirán premios que van desde consolas y juegos PS4 y PS3, hasta el gran premio para el ganador seleccionado en el mes de mayo, que tendrá la oportunidad de asistir a la Feria E3 2014 como invitado especial de PlayStation.
Los participantes deben registrarse ingresando a nacionplay.com. Para participar de los desafíos, los participantes deben:
- Tener acceso a Internet y una cuenta válida de Twitter, Facebook o Google.
- Registrarse una (1) sola vez durante el plazo de promoción.
- Cumplir y aceptar las reglas del concurso que se encuentran en el sitio.
La promoción estará vigente hasta el 8 de Mayo de 2014.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».