En el comercial, figuras como Balotelli, Fábregas y Reus patean una pelota que lleva una gran potencia y precisión. Thierry Henry es testigo de todo
La marca alemana Puma develó en un comercial los nuevos botines evoPOWER que estarán utilizando en los próximos partidos jugadores como el italiano Mario Balotelli del Milán, el español Cesc Fà bregas del Barcelona y el alemán Marcos Reus del Borussia Dortmund, entre otros.
El nuevo calzado de la firma alemana fue presentado en una publicidad dónde participaron los tres jugadores antes mencionados y el francés Thierry Henry. Los botines son principalmente de color rojo brillante y se combinan con el logo de la empresa en negro y una franja amarilla con puntos rojos.
Mirá el comercial
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».