A sólo meses de la Copa del Mundo Brasil 2014, adidas Argentina presentó, en el dÃa de hoy, la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina de Fútbol.
El diseño del kit reúne varios tonos de color azul en combinación con el dorado, ubicado tanto en el escudo, como en las cintas laterales y en la espalda. El kit alternativo se completa con short y medias azules con vivos dorados, a tono con la camiseta.
La marca de las tres tiras plasma en esta camiseta la pasión del pueblo argentino por el fútbol y el profundo respeto por sus sÃmbolos e historia; y ratifica su apoyo incondicional al deporte nacional y sus representantes, ante el gran desafÃo de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Los distintos tonos de azul que conforman el diseño son los que fueron utilizados en las camisetas alternativas de la Selección, durante los mundiales disputados. Al igual que en la camiseta titular, el tramado genera un efecto visual similar al de una bandera flameando al viento.
El color dorado, que está presente tanto en el escudo como en las cintas laterales y el dorso de la camiseta, resalta su identidad y conmemora la gloria del futbol argentino.
Al igual que en el kit titular, la reducción de peso que provee la tecnologÃa adiZERO convierte a esta camiseta en la más liviana del mercado. Además, dota al jugador de la mejor ventilación y lo ayuda a permanecer cómodo en la cancha durante todo el partido.
El nuevo kit alternativo de la Selección Argentina estará disponible en todos los locales adidas y principales casas de deporte de todo el paÃs a partir del Viernes 14 de Febrero, a un precio de $699-, asà como también en la tienda adidas online: www.adidas.com.ar/indumentaria-futbol
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».