Con una inversión de 560 millones de pesos en tecnología de punta, la bebida deportiva de Coca-Cola se relanzó con nueva fórmula y nueva botella. Con motivo de esta evolución, el Martes 11 se realizó un evento en el que estuvo presente Fernando Gago y que tuvo como novedad un desafío entre seis deportistas amateurs en una cancha que cambiaba aleatoriamente de disciplinas.
Por su fórmula ION4, Powerade es la única bebida deportiva completa del mercado, ya que repone cuatro electrolitos que se pierden con la transpiración durante la práctica deportiva: sodio, potasio, calcio y magnesio. Además, aporta vitaminas B3 y B6 que ayudan a convertir los carbohidratos en energía necesaria para la actividad física. Así, Powerade ION4 provee hidratación efectiva y energía para ayudar al deportista a rendir al máximo.
Para este relanzamiento, la Compañía Coca-Cola y sus socios embotelladores han realizado una inversión multimillonaria para instalar cuatro líneas de llenado en caliente (hotfill) en plantas embotelladoras de distintos puntos del país.
Estas líneas de producción de vanguardia permitieron lograr un producto sin conservantes y una fórmula más suave y más gustosa, manteniendo las propiedades de una bebida deportiva. Asimismo, Powerade presenta el nuevo envase “Gladiator”, de boca ancha y más rígido, que facilita la ingesta de líquido antes, durante y después de la práctica deportiva.
“Nos enorgullece presentar esta nueva etapa de Powerade que marca el camino de la superación a través de la innovación. Estamos seguros de que esta nueva propuesta es ideal para aquellas personas que buscan superarse a nivel deportivo”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina y deportista amateur.
Fórmula ION4
Durante la práctica deportiva se pierden mayormente 4 electrolitos a través de la transpiración: sodio, potasio, calcio y magnesio. Powerade ION4 repone al cuerpo estos 4 electrolitos, en lugar de los dos históricos que se encuentran en bebidas deportivas (sodio y potasio), convirtiéndose así en la bebida deportiva completa.
Powerade y el Mundial
Powerade es el hidratador oficial de la Selección Argentina de Fútbol y del Mundial de Brasil 2014, el evento deportivo más importante del mundo.
Para la campaña de comunicación del Mundial de Fútbol, Powerade eligió como embajador de la marca a Maxi Rodríguez, jugador de Newell’s Old Boys y de la Selección Argentina.
Por su parte, Andrés Iniesta, autor del gol en la memorable victoria de España en la final de la Copa del Mundo FIFA 2010, será el protagonista de la campaña publicitaria global de la bebida.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».