La marca de relojes suiza Tissot, sponsor mundial del Moto GP, lanza para una edición limitada del modelo T-Race que demuestra la gran sinergia entre la marca con la categorÃa más audaz de motos.
Este modelo será además el Cronometrador Oficial del evento proporcionando precisión en las emocionantes carreras, cuando solo unas milésimas de segundo separan la llegada de las motos a la meta.
El T-Race es un reloj de movimiento de cuarzo, correa de silicona con cierre desplegable y pulsadores, caja de acero inoxidable 316L con revestimiento en PDV negro y fondo de cristal serigrafiado. El valor del modelo cuarzo es de $14.995.- y el modelo automático $19.995.- y cuotas sin interés.
Su llamativo packaging en forma de casco es una réplica en escala de los usados por los corredores de esta categorÃa lo que hace que el Tissot T-Race sea un objeto indiscutido de colección para los fanáticos y apasionados de las motos.
GalerÃa de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».