La cuatro veces campeona de Grand Slam se tomó un tiempo dentro de su jornada de entrenamiento en Miami para sorprender a su sponsor desde hace años
La tenista rusa Maria Sharapova está celebrando el décimo aniversario de su victoria en Wimbledon, que fue un triunfo fundamental para su posterior éxito a nivel mundial. Pero también está entrando en su noveno año con el patrocinio de TAG Heuer.
Esta fidelidad en el apoyo del deporte necesitaba ser premiada y Maria Sharapova se tomó un tiempo de su entrenamiento previo al torneo, para acompañar a los invitados de TAG Heuer en el Hotel Conrad en Brickell Miami, donde fue organizada una clínica de tenis que se celebró el 17 de Marzo.
Primero los invitados fueron recibidos por el Presidente de TAG Heuer para Latinoamérica y El Caribe, Christian Weissbach y luego fueron invitados a compartir la jornada con Sven Groeneveld, el entrenador de Sharapova, quien les dio una clínica de tenis antes de sorprenderse con una gran aparición en este oasis con cancha de tenis incluido situado en la terraza del hotel.
Tan deslumbrante con su vestimenta de tenis como si estuviera en la alfombra roja, Maria Sharapova lucía su reloj Aquaracer Lady, uno de los modelos más vendidos de TAG Heuer, combinando belleza, femineidad y fuerza, tal como Maria Sharapova redefine la imagen del campeón del tenis profesional, ensamblando potencia y glamour.
“Me siento bendecida de tener un sponsor tan fiel como TAG Heuer. Uso el reloj TAG Heuer todos los días y tengo muy presente el apoyo que he tenido de ellos durante estos años. Fue un gran placer poder disfrutar de esta tarde con los fans de TAG Heuer y compartir nuestro amor en común por la firma”, sostuvo Sharapova, quien está a solo a unos días de su debut en la en el Abierto de Miami y que además demostró una vez más su generosidad posando para las fotos con los invitados.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».