Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Del 7 al 18 de Marzo se llevaron a cabo -en Santiago de Chile- los Juegos Suramericanos, donde la Argentina sumó 159 medallas (46 de oro, 57 de plata y 56 de bronce), quedando así en el cuarto lugar. Una vez más, y así será hasta después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 según contrato, la delegación de deportistas argentinos fueron vestidos por Signia.
Como venimos haciendo desde que la marca comercializada por la empresa GGM (la misma de Pony y Asics) tiene a su cargo el diseño de la indumentaria (Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011), realizamos este informe con las nuevas prendas que utilizaron nuestros atletas -un total de 498- en este nuevo ciclo olímpico que finalizó hace unas semanas.
“Es un gran honor, un orgullo, para Signia poder vestir a tantos famosos atletas. El vínculo con el Comité Olímpico Argentino nació antes de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Y luego vino Londres, lo que fue una gran experiencia para nosotros. Vestimos a atletas de elite”, afirma Diógenes de Urquiza, Gerente Comercial.
Con los Juegos ya finalizados, en Signa empezarán a pensar en Toronto. “Ya estamos trabajando en la ropa para los Panamericanos del año que viene, ahora entraremos en la recta final. Y al mismo tiempo estamos con la mente puesta en lo que será la frutilla del postre, el cierre del ciclo olímpico: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la gran fiesta del deporte”, concluyó el directivo.
La colección de tiempo libre y para subir al podio -además de gorras, zapatillas, mochilas y bolsos- estuvo compuesta por las siguientes prendas:
- Conjunto de Salida Masculino y Femenino.
- Campera y Buzo Masculino.
- Chaleco y Buzo Femenino.
- Polo, shorts y musculosa masculino.
- Remera, bermuda y chaleco masculino.
- Polo, shorts y musculosa femenino.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».